Se mire por donde se mire, las válvulas termostáticas no deberían faltar en ninguna calefacción ya que ofrecen al usuario ahorro, confort y eficiencia energética. Todo simultáneamente y por poco dinero. Que los profesionales promovamos su uso es una cuestión de responsabilidad ambiental, pero también un modo de agregar valor a nuestros servicios. Fuente:www.valvulasarco.com


Desde luego los argumentos son muchos y convincentes:
  • Confort en cada rincón de la casa. Permiten mantener cada una de las estancias a la temperatura adecuada en función de su uso: dormitorio, sala de estar, cocina, etc. Además ofrecen flexibilidad absoluta, muy importante teniendo en cuenta que los gustos familiares son variables y las necesidades evolucionan con el paso del tiempo. 
  • Menos emisiones de CO2. Permiten aprovechar las aportaciones gratuitas y variables de calor: las que proceden del sol, de máquinas o de electrodomésticos. ¿Resultado? Nunca se va a consumir más combustible del necesario, por lo que se reduce la emisión de gases contaminantes. 
  • Ahorro en la factura energética. Proporcionan ahorros importantes en la factura energética familiar. Algunos autores calculan este ahorro entre el 8% y el 20%. La Unión de Consumidores y Usuarios, que recomienda la instalación de estas válvulas, propone una cifra media de ahorro de un 15%. Nosotros hemos elaborado un modelo concreto para que puedas utilizarlo como ejemplo ante cualquier cliente final. 
Fuente: www.valvulasarco.com





Válvulas termostáticas: promover su uso en beneficio de todos : Válvulas Arco